CONCEJO MUNICIPAL  

   

Menu Usuario  

   

Acceso Usuario  

   

ATRACTIVOS DE LAS PARROQUIAS RURALES

Cañi:

Laguna de patococha. Existen gran cantidad de flora y fauna; en su recorrido se observa la cordillera occidental y sus imponentes nevados como el Chimborazo, Carihuairazo y el volcán Tungurahua; sitio para aventura y descanso.

Cascada Yanapagcha. Hermosa cascada de aproximadamente treinta metros de alto por cuatro de ancho, sus frías y cristalinas aguas ofrecen un espectáculo hermoso

Cascada Cunuguycu. Se encuentra a 30 Km. vía a Cañi en el  límite de la Provincia de Bolívar, sus aguas cristalinas nacen de las ciénegas en los altos paramos, formando una caída muy impresionante.

Ríos blanco, colorado, burruyacu. A 94 Km. desde Villa La Unión y a pocos Kms. del centro de Cañi se encuentras estos ríoscon agua cristalina que nacen en los bosques nativos, existen una variedad abundante de flora y fauna, aguas abajo forman el Chimbo. se puede realizar fotografias, pesca deportiva.

Juan de Velasco:

Localizada a 29 Km, desde Cajabamba temperatura promedio de 10 a 12º C. altitud desde 2850 a 3500 m.s.n.m bordeado por grandes extensiones de paramo. Para llegar a esta Parroquia se derige por la Panameriacana via a Guayas

Lago hierbabuena. se encuentra a 44 Km desde Villa la Unión ambiente lacustre de 60 x 20 m. sus aguas son cristalinas y templados, rodeando de una gran variedad de flora y fauna destacandose el bosque nativo, peses, mariposas y otras especies.

Columbe:

Santiago de Quito: